sábado, 11 de junio de 2011

Prisioneros de Esperanza

Volveos a la fortaleza, oh prisioneros de esperanza, hoy tambien os anuncio que os restaurare el doble. Zacarias 9:12



En la Biblia vemos muchos prisioneros de esperanza, por ejemplo Jose, el tenia un sueño que Dios le habia dado, el estaba en la carcel como prisionero, pero un dia Dios se acordo de Jose y le restauro el doble, aunque Jose no era el primogenito, tuvo la doble bendicion de la primogenitura (Deuteronomio 21:17) Ruben que era el primero perdio los derechos como primogenito porque peco y nunca se volvio a la Fortaleza. En cambio Jose dice la Palabra que su arco se mantuvo poderoso y sus manos se fortalecieron por el Fuerte de Jacob que es Dios (Genesis 49:24-26) asi que por eso Jose recibio su porcion como hijo mas la doble porcion por la primogenitura la cual se repartio en sus 2 hijos Manases y Efrain.




Otro Prisionero de esperanza fue Eliseo, el sabia que podia recibir la doble porcion de Elias, por eso no le importo estar siguiendolo hasta recibir su bendicion, Eliseo pago un precio para recibir la doble porcion de su padre espiritual y el lo recibio. Eliseo hizo el doble de los milagros que Elias.




Dice la Palabra que Acsa como hija de Caleb, cuando se caso con Otoniel, fue y le pidio otro regalo a su padre "fuentes de agua", dice la Palabra que su padre le dio doble porcion, las fuentes de arriba y las fuentes de abajo. amen!!. La Palabra dice que si como padres terrenales sabemos dar buenas dadivas a nuestros hijos, cuanto mas nuestro Padre celestial, pidele mujer y el te dara mas de 2 dones, regalos, dadivas




La mujer que tenia 18 años de estar encorvada era otra prisionera de esperanza, ella estaba en el lugar indicado, en el tiempo indicado y con la persona indicada (Jesus) para recibir ese dia su milagro, ella estaba en el templo, no dejo de ir a la iglesia aunque era una verguenza estar encorvada, aunque un espiritu la estuvo oprimiendo por tantos años, pero wow cuando tu estas esperando un milagro, tenlo por seguro que va a suceder, porque estas a la expectativa de que Dios va a realizar algo por ti. Jesus la llamo y le dijo "Mujer eres libre de tu enfermedad" .Amen




El profeta Oseas era otro prisionero de esperanza, el estaba atravesando un problema matrimonial muy fuerte, mas sin embargo Dios intervino y le dijo a Oseas que estaba preocupado por su esposa que era adultera "la llevare al desierto y ahi le hablare al corazon, cambiare el valle de la desgracia por una puerta de esperanza" wow, Dios le estaba diciendo Oseas yo se que crees que este problema no tiene solucion, pero yo tengo la solucion, y en el desierto que es imposible que haya viñas, hay el Señor restauro a la mujer de Oseas.



Rizpa una madre que fue prisionera de esperanza por 5 meses aproximadamente, ella estuvo en cilicio hasta que le hicieran justicia a sus hijos y asi fue, Dios atravez de David le hizo justicia y sus hijos tuvieron sepultura de reyes, si Rizpa lucho por sus hijos ya muerto ella tuvo esperanza de que la situacion de sus hijos iba a cambiar y asi fue, tu madre que ves a tus hijos perdidos es hora de que te pongas en la brecha no le hagas facil el camino a satanas, que se encuentre con una guerrera de oracion, una intercesora una saeta en las manos del Valiente y pelea por tus hijos, no tengas temor, solo vuelvete al Señor y tarde que temprano Dios hara que se multiplique la paz sobre tus hijos, El personalmente les enseñara el camino correcto, tus hijos mujer seran instrumentos de bendicion y no de maldicion.





Mujer con vision y poder, todos en la vida hemos sido prisioneros de esperanza aunque sea una ocasion, la diferencia la marcamos si nos volvemos a la Forteleza que es nuestro Dios, es entonces que un prisionero de esperanza recibe el doble, sea que seas prisionero de esperanza por una enfermedad, quizas cree que tu matrimonio puede ser restaurado, o quizas como Rizpa estas luchando por tus hijos y tienes esperanza que algo va a suceder, o quizas Dios te ha dado una palabra profetica y no se ha cumplido y tu corazon se ha endurecido, talvez como yo en un tiempo queria recibir el bautismo del Espiritu Santo y no lo recibia porque no tenia las motivaciones correctas, si hoy te vuelves a Dios el te restaurara el doble en el Nombre de Jesus!!

Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...