martes, 1 de noviembre de 2016

Mujer de Fe


“Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora". Mateo 15:25


Lectura Bíblica Marcos 7:24-30

Que madre no va ser capaz de humillarse cuando de eso depende la sanidad de un hijo, o que mujer no se rendirá totalmente a Cristo si sabe que esto le va a traer libertad, sanidad y salvación. Cuando tienes necesidad es mejor hacer a un lado todo tipo de orgullo y reconocer que sin Dios no podemos hacer nada y que él es el único que puede ayudarnos.

En la biblia habla de una mujer que se humillo delante de Jesús, esta mujer tenia una hija con un espíritu inmundo
“Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: !Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio”.(Mateo 15:22)


Dice la palabra que Jesús no respondió nada cuando ella estaba clamando, y a veces nosotras también clamamos y creemos que Dios no nos escucha, pero él quiere que derramemos nuestro corazón delante de el, nos humillemos y reconozcamos su poder, su grandeza y su soberanía. ”Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra” Filipenses 2:10

A esta mujer no le importo la critica, ella lo que quería era que su hija fuera libre de ese espíritu inmundo, aun los mismos Discípulos le dijeron a Jesús que la corriera, ella no se rindió y reconoció que tenia una necesidad, aunque Jesús no le respondió nada, siguió clamando y se presento con la actitud correcta delante de Jesucristo, con humildad y en adoración, se postro a sus pies y estuvo rogándole !!Señor, socórreme!

Cuantas veces no nos hemos sentido así, que nos ahogamos y necesitamos el pronto auxilio de Dios, pero algunas veces la persona no se siente con la confianza para acudir a Dios, esta mujer no le importo que todavía no era hija de Dios, de hecho Jesús le dijo que la comida era para los hijos, ella le dijo: “Sí, Señor; pero aun los perrillos, debajo de la mesa, comen de las migajas de los hijos”, esta mujer tuvo primeramente FE grande en Jesucristo, ella sabia que estaba en el lugar correcto y con la persona correcta, , humildad y persistencia, por esa Jesús le dijo “Por esta palabra, ve; el demonio ha salido de tu hija.”
Esta mujer le creyó a Jesús, tuvo una fe activa, no dudo de lo que le dijo y se fue a su casa, cuando Jesús da la palabra se cumple “Y cuando llegó ella a su casa, halló que el demonio había salido, y a la hija acostada en la cama. Mr. 7:30)

Mujer con Visión y Poder, no sé cuál sea en este momento tu necesidad, pero Dios si la sabe, si te presentas delante de Él, con humildad y creyendo que Jesucristo es poderoso para cambiar tu lamento en gozo, el te va a contestar y no va despreciar tus lagrimas “Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado, Al corazón contrito y humillado no despreciaras tu, OH Dios” Salmo 54:17

Que Jesus pueda decirte como le dijo a esa mujer: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres.
Alejandrina Lopez

Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...