miércoles, 23 de marzo de 2016

Mujer Favorecida, El Señor es contigo

Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: !!Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres. Lucas 1:28


Agradecida con Dios por darme la bendición de compartir contigo esta reflexión. Lo primero que quisiera que quedara grabado en tu espíritu, en tu alma, en todo tu ser es que eres una "Mujer Favorecida", tal vez si pudiera escuchar tus pensamientos, podría esucharte decirte "yo, favorecida? de donde? La mayoría de las veces tendemos a medir el favor de Dios de acuerdo a nuestra situación actual, las circunstancias que estamos viviendo, nuestra economía y otras cosas, pero el favor de Dios es mucho mas que eso.
Ser una mujer favorecida, primeramente es que El nuestro Eterno Amado haya puesto sus ojos en ti, que hayas encontrado gracia y favor delante de El, que Jesús El Rey haya extendido su cetro de justicia hacia ti, te haya salvado y perdonado de todos tus pecados, como lo hizo conmigo, eso amiga es ser favorecida.
María fue una mujer que halló favor, gracia delante de Dios y la escogió para que en ella naciera por obra del Espíritu Santo nuestro Salvador. Cuando María escucho al angel, pensaba porque le daban ese saludo "Te saludo, tú que has recibido el favor de Dios! El Señor está contigo."

Amiga recibe esta Palabra hoy para ti, no soy un angel, pero soy una hija de Dios y su sierva, y tengo autoridad de parte de El para decirte en esta hora "«¡Saludos, mujer favorecida! ¡El Señor está contigo!»[

María vivio circunstancias adversas, dificiles depues de recibir la Palabra profética que de acuerdo al punto de vista humano, ella no era una mujer favorecida, sin embargo ella acepto el llamado de Dios para su vida, "He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra" sin importar lo que la gente pudiera pensar de ella, la critica, la verguenza, el falso testimonio, la persecusión, el temor, la falta de recursos, la soledad, sin embargo ella era una mujer favorecida por Dios, porque? porque lo decían las circunstancias? no, porque lo decían las personas? no! simple y sencillamente porque lo dijo Dios!, ademas quien dijo que una persona favorecida por Dios no pasa por situaciones adversas? Jesús dijo: Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.(Juan 16:33)

Hay un vientre espiritual dentro de nosotros donde son concebidos los sueños, los  propositos, los llamados y ministerios de Dios. Una Palabra de Dios, tiene mas poder que cualquier circunstancia que estemos viviendo, o desierto que estemos pasando, porque El que sostiene con su Palabra el Universo, es el mismo que te dió una Palabra que te sostendrá y te llevará al cumplimiento de tu destino divino.

Mujer con Visión y Poder, Dios ha puesto dentro de ti dones, llamado y ministerio que fue concebido por el Espíritu Santo, El te dió una Palabra Profética y se cumple para su Gloria y Honra, no permitas que el enemigo robe esa semilla, que los afanes de este mundo te desnfoquen, que el temor o la incredulidad no te permita avanzar, tu eres una mujer favorecida, una mujer con gracia, una mujer hace realidad el sueño de Dios en ella, que lucha por ver su cumplimiento y que recibe la Victoria en el Nombre de Jesús, enbesta hora Mujer engrandece al Señor con un cántico Nuevo, que tu espíritu se regocije en Dios tu Salvador, porque El te ha mirado, eres bienaventurada, porque El Señor te ha dado el privilegio de conocerle, y todo lo que fue concebido en tu espíritu por obra del Espíritu Santo, nacerá, fructificará y se multiplicará porque grandes cosas el Todopoderoso hará contigo porqe su misericodia es de generación en generación para los que le temen, El exalta a los humildes.  y permiteme cerrar con esta promesa para tu vida "Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor. " 

Te escribe una mujer favorecida por el Señor

sábado, 19 de marzo de 2016

Mujer Brilla

Estamos a la expectativa de cómo Dios nos sorprenderá en la Conferencia para Mujeres “Mujer Brilla”. En el corazón de nuestro Amado esta el hacer de cada una de nosotras un resplandor de su gloria, El quiere Despertar tu Destino Profético ya diseñado de antemano para tu vida. El Espíritu Santo te transformara en una mujer honorable, distinguida, estimada y de gran peso. El hará que el brillo de su Presencia sea manifiesto a todos los que te rodean, las estrellas brillan porque Cristo marco sus destinos y El esta marcando tu destino para brillar. Jesús te hermoseara en extremo, el te establecerá, te afirmara, te fortalecerá y te perfeccionara para hacer honroso tu nombre.

El pregunta en esta hora ¿Qué honra, que honor o que recompensa ha recibido mi hija por creer en mi y en mis promesas?

Sabes yo no se que has logrado hasta ahora, una cosa te digo que no ha sido nada comparado con lo que Dios tiene preparado para ti, El dice “la gloria postrera será mayor que la primera” si viene mas amor, mas honra, mas brillo, mas presencia, mas unción, mas ensanchamiento, mas provisión y mas visión. Si la Gloria de Dios te ilumina y el Cordero será tu lumbrera, (Apocalipsis 21:23) por lo que el fuego del don de Dios que esta en ti, no se apagara sino que continuamente ardera. Jesús te viste de hermosura, con vestido real, corona de oro fino pone sobre tu cabeza, se compromete contigo, serás honrada públicamente y el te paseara por la ciudad y dirá “toda tu eres perfecta amada mía y en ti no hay mancha”

En esta hora porque el Espíritu Santo esta sobre mi y me ha ungido, declaro sobre tu vida cielos abiertos, declaro que en lugar de deshonra tendrás doble honra, Mujer hay esperanza para tu futuro, hoy con el ungüento del Espíritu Santo son cauterizadas tus heridas, hoy decreto libertad para la mujer cautiva, hoy declaro que sales libre de cadenas de opresión, de ligaduras de impiedad, y de toda depresion, hoy proclamo sobre tu vida en el Nombre de Jesús, luz alegría, gozo, paz, unción, poder y autoridad para consolar, para dar gloria en lugar de ceniza, oleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar de espíritu angustiado, si porque el Señor te levanta como una Ester para traer respiro y liberación, la gloria de Dios ha nacido sobre ti, así que levántate y resplandece obra de sus manos y glorificale

Alejandrina López
Mujeres con Visión y Poder

lunes, 14 de marzo de 2016

Debora, Mujer Valiente

Ella dijo: Iré contigo; mas no será tuya la gloria de la jornada que emprendes, porque en mano de mujer venderá Jehová a Sisará (Jueces 4:9)
Débora es una mujer líder, ejemplo en valentía, en autoridad, en amor y dominio propio. Una mujer con visión y poder, se pudiera comparar en la actualidad con las mujeres que no se dan por vencidas, sino que salen a la guerra para luchar cada día con cada situación que se les presenta y vencen todo obstáculo para salir adelante ellas, sus hijos, su familia, su trabajo y triunfar en todas las areas de su vidas. Son mujeres que aman a Dios, se aman a ellas mismas y aman a su projimo y todo lo que Dios pone a su alrededor, son mujeres que no se pueden dar el lujo de quedarse dormidas, porque conocen los tiempos, y tienen la sabiduria de Dios para actuar cuando es necesario.

Débora estaba en un lugar privilegiado, estaba casada, era juez, pero en un momento de su vida, tuvo que pelear por el pueblo de Israel, no tenia opción, Dios le había mandado a Barac que él lo hiciera, pero el no quiso ir a la guerra si no iba Débora con él, ella se levanto como Madre del pueblo de Israel para luchar, no se quedo dormida en sus laureles, ella despertó a la necesidad que apremiaba y Dios le dio la victoria, porque dice la palabra "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas" (Josue 1:9)

PORQUE DEBORA FUE UNA MUJER CON VISION Y PODER?
1. - PORQUE DESCUBRIO LA NECESIDAD Y SUPO QUE HACER
2. - PORQUE SU CONFIANZA PLENA ESTABA EN DIOS
3. - NO SE QUEDO SENTADA BAJO LA PALMERA, SE LEVANTO
4. - CON DECISION, SABIA, PIADOSA, POSITIVA
5. - PORQUE VIO AL PUEBLO COMO SI ELLA FUERA LA MADRE DE ISRAEL
6. - PORQUE SE LEVANTO EN EL TIEMPO QUE DIOS LO TENIA DETERMINADO, NI ANTES NI DESPUES.
7. - PORQUE FUE CAPAZ DE INFLUENCIAR A TODO UN PUEBLO PARA PONER SU CONFIANZA EN DIOS.
8. - PORQUE SUPO ADMINISTRAR SU TIEMPO PARA SER ESPOSA, JUEZ Y PROFETISA
9. - SIRVIO CON AMOR Y DEVOCION
10. -CUANDO DIOS LE DIO LA VICTORIA LE DIO TODA LA GLORIA A ÉL.

Mujer con Visión y Poder, en este tiempo que vivimos se necesitan muchas mujeres como Débora, que no tengan temor, usen el poder, el amor y el dominio propio que Jesucristo les ha dado y no se queden dormidas, mientras el enemigo de nuestras almas quiere robar, matar y destruir las familias, los hijos, las vidas, y todo lo que Dios les ha dado, “No temáis delante de ellos; acordaos del Señor, grande y temible, y pelead por vuestros hermanos, por vuestros hijos y por vuestras hijas, por vuestras mujeres y por vuestras casas.” Nehemias 4:14

Despierta, despierta, Débora, Dios esta contigo
Alejandrina Lopez
Mujeres Con Visión y Poder

sábado, 12 de marzo de 2016

Mujer de Bendición en Acción

nINGUNA ARMA FORJADA CONTRA TI PROSPERARÁ, Y CONDENARÁS TODA LENGUA QUE SE LEVANTE CONTRA TI EN JUICIO. ESTA ES LA HERENCIA DE LOS SIERVOS DE JEHOVÁ, Y SU SALVACIÓN DE MÍ VENDRÁ, DIJO JEHOVÁ (ISAIAS 54.17)


Una mujer en accion, es una mujer que no esta quieta, que sabe esperar en Dios pero no es pasiva, tiene una fe activa, tiene una vision en movimiento, una uncion de Dios para vencer. Es una mujer que se regocija en la presencia de Dios, pero entiende la vision de Dios para su vida y para la de todo ser humano, por eso se levanta y ensancha el sitio de su tienda, es fructifera y se multiplica, no teme porque sabe que EL TODOPODEROSO es su ayudador, es su defensor, ella solo se deja usar como arma de guerra en las manos de Jehova, ella sabe que para eso vino Jesus para deshacer las obras de satanas y sabe que ella es una bendicion andante. La vida de una mujer de bendicion en accion es como lo dice en Isaias 54.1-17

Mujer con Vision y Poder, si quieres ser una mujer de Bendicion en Accion haz lo siguiente

REGOCIJATE, gozate en la presencia de Dios, aprende a sentarse a sus plantas, aprende a derramar tu corazon delante del El, escucha su tierna voz y espera que El se deleite contigo, tu eres su amada, su niña, su hija. Isaias 60.1 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti

EXTIENDETE, recuerda que lo que Dios te da, tu lo tienes que dar mas adelante, la paz, la sabiduria y la fe por eso dice en su palabra en Genesis 12.2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición

REFUERZA, no dejes de buscar a Dios y busca mujeres como tu, que amen a Dios con todo su corazon, con toda su mente y con todas sus fuerzas, llenas del amor de Dios, de la gracia de Dios y del poder del Espiritu Santo Levitico 26.8,12 Cinco de vosotros perseguirán a ciento, y ciento de vosotros perseguirán a diez mil, y vuestros enemigos caerán a filo de espada delante de vosotros. y andaré entre vosotros, y yo seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo


MULTIPLICATE, no te conformes con solo tu tener la salvacion, la uncion, la bendicion del Padre, deja que Dios haga milagros de multiplicacion atraves de tu vida, que tu familia se salve, que tus vecinos se salven que muchas almas vengan al arrepentimiento por el testimonio de Jesucristo en tu vida. Levitico 26.9 Porque yo me volveré a vosotros, y os haré crecer, y os multiplicaré, y afirmaré mi pacto con vosotros.

SE VALIENTE, NO TEMAS , Dios esta contigo para darte la victoria, El es el que pelea tus batallas Levitico 26.6,7 Y yo daré paz en la tierra, y dormiréis, y no habrá quien os espante; y haré quitar de vuestra tierra las malas bestias, y la espada no pasará por vuestro país. Y perseguiréis a vuestros enemigos, y caerán a espada delante de vosotros

ACCIONA Comienza a interceder por las almas, a orar por los enfermos, a hacer discipulos en las naciones, comienza a dar de gracia lo que por gracia recibiste para que no se estanque en tu vida el agua de vida, sino que comience a fluir en el nombre de Jesus

Jeremias 1 .7-10
Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová.
Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca. Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar.

Accion en el Poder de Dios es igual a Bendicion
Alejandrina Lopez

miércoles, 9 de marzo de 2016

Hija de la Mano Derecha

Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni, mas su padre lo llamó Benjamin. Genesis 35:18


Este versiculo habla de como una etiqueta, o decreto malo sobre nuestras vidas, nuestro Padre Celestial lo cambia en un decreto de bendición. Al estarse muriendo Raquel tuvo a su hijo antes de morirse lo llamo Benoni que significa "hijo de mi tristeza", Raquel estaba marcando a su hijo para toda la vida, donde quiera que le llamaran le estarian diciendo "ahi esta el hijo de mi tristeza" pero Gloria a Dios que ahi estaba tambien Jacob su padre y lo llamo Benjamin que significa el "hijo de la mano derecha". Que poderoso la madre no pudo dejar un legado de autoridad para su hijo, pero el padre si lo hizo, Jacob le dio a Benjamin importancia, autoridad, seguridad, le estaba diciendo Benjamin tu no eres cualquier persona, tu eres mi hijo de mi mano derecha. Que como madres estemos cada dia bendiciendo a nuestros hijos y no le pongamos etiquetas de tristeza que los marcaran, al contrario que cuando hablemos sea para bendecir, edificar y decretar lo que Dios dice de ellos.


En Isaias 45 Dios le habla a Ciro, Dios le dice a su ungido (parafraseado) y hoy te lo dice a ti su "hija de la mano derecha" Yo te tome de la mano derecha, para darte autoridad sobre las naciones, para desatar lomos de reyes (las finanzas vendran a ti porque esta buscando establecer el reino de Dios en los corazones), como eres mi hija de la mano derecha, te abro puertas y las puertas no se cerraran, yo ire delante de ti no te preocupes por los lugares torcidos que yo los enderezo, las puertas de bronce no te preocupes, yo las quebrantare, y rompere esos cerrojos de hierro que nos haz podido quitar para pasar al otro lado conmigo, como eres mi hija que te tome de la mano derecha, te dare los tesoros escondidos y los secretos muy guardados.



La Palabra dice que la porcion que Jose le dio a Benjamin fue 5 veces mayor que la de los otros hermanos,(Genesis 43:34) Jacob bendijo a Benjamin, la Palabra dice en Genesis 49:27 que Benjamin se convertiria en lobo arrebatador, a la mañana comera la presa y en la tarde repartira despojos. Imaginate en lo que se convirtio Benjamin, en un guerrero, asi tu mujer eres martillo y arma de guerra en las manos de Jehova, con Dios asaltaras muros y derribaras ejercitos, como hija de la mano derecha tienes poder, autoridad, identidad, tu poseeras las puertas de tus enemigos, porque Dios te ha entregado al enemigo y por medio de Cristo esta bajo tus plantas, consagraras a Jehova el botin.



Mujer con vision y poder, hoy este dia declara, decreta y profetiza sobre tus hijos, sobre ti misma, yo no soy hija de tristeza, soy hija de la mano derecha por medio de Cristo, cuando naci alegre el corazon del Padre, y el me bendijo desde que estaba en el vientre de mi madre, mi Dios enderezo todo camino torcido de mi vida y de la gente que me rodea,y cada lugar de influencia donde El me permita moverme, Mi Padre me da sabiduria, tesoros escondidos y secretos guardados de su Palabra por medio del Espiritu Santo, para conocerlo mas initimamente. El me abre puertas y no se cierran, el me da gracia y favor delante de los reyes de gente en inminencia, en lugares de autoridad, toda nacion que pise la planta de mis pies mi Padre me la entregara para su Reino en el Nombre de Jesus y con el poder del Espiritu Santo.



Alejandrina López

martes, 8 de marzo de 2016

Feliz Dia Internacional de la Mujer

Mujer Virtuosa
Rut 3:11 “Ahora pues, no temas, hija mía; yo haré contigo lo que tu digas, pues toda la gente de pueblo, sabes que eres mujer virtuosa”

Lectura Bíblica: Libro Rut

En la Biblia encontramos muchas mujeres virtuosas, pero también en la actualidad hay, personalmente conozco muchas, pero una en especial: mi Mama; dice en el libro de proverbios 31:30 ¿Mujer virtuosa quien la hallara?, como diciendo ¡esta muy difícil encontrarla!

Tu y yo podemos ser mujeres virtuosas, en la Biblia dice que Rut y Orfa eran nueras de Noemí, a las 3 se les habían muerto sus maridos y la suegra les dijo que ella les daba la libertad de irse con su familia, pero Rut no quiso dejarla sola, ella le dijo “no me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque adondequiera que tu fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré, tu pueblo será mi pueblo y tu Dios mi Dios.” (Rut 1:16)

¿Porque el pueblo considero a Rut como una mujer virtuosa?, si analizamos la Biblia, vamos a encontrar varios aspectos:

1.- Ella reconoció a Dios, porque no se puede ser virtuosa, sin tener a Dios. (Rut 1:16)
2.- Tomo la decisión de no dejar sola a su suegra, ella pudo irse con su familia como lo hizo la otra nuera. (Rut 1:14)
3.- Ella hizo pacto con su suegra que solo la muerte podría separarlas y puso a Dios de testigo (Rut 1:17), y lo cumplió.
4.- Se puso a trabajar sin descansar, recogiendo espigas para sostenerse ella y su suegra (Rut 2:2,7)
5.- Por su fortaleza (Rut 2:11) No le importo como se sentia ella, perder un esposo no es cualquier cosa, sin embargo ella saco fuerza para ser apoyo para su suegra (Rut 2:11), vio la necesidad de Noemí (soledad) y se dispuso para ser usada por Dios.
6.- Por su humildad (Rut 2:13)
7.- Por su obediencia a la autoridad que Dios puso. (Noemí) (Rut 3:5)
8.- Por su honestidad (Rut 3:16)
9.- Por su paciencia (Rut 3:18)
9.- Por su diligencia (Rut. 3:7)
10.- Por su amor “…pues tu nuera que te ama, lo ha dado a luz; y ella es de mas valor para ti que siete hijos” (Rut 4:15).

Rut tomo la decisión de seguir a su suegra sin ningún interés, la suegra regresaba a su tierra con las manos vacías (Rut 1.21), pero Booz le dijo una palabra muy hermosa “Jehová recompense tu obra, y tu remuneración sea cumplida de parte de Jehová Dios de Israel, bajo cuyas alas has venido a refugiarte” (Rut 2:12)

Booz no sabia que el era el instrumento que Dios iba a usar para recompensar la obra de Rut, ya que el la tomo por esposa y tuvieron un hijo llamado Obed, del cual siguió la genealogía de Jesucristo.

Mujer con Visión y Poder, una mujer virtuosa siempre tiene una actitud positiva, toma las decisiones correctas en situaciones adversas, si ya eres una mujer virtuosa te felicito, pero si todavía sientes que no, pídele a Dios que te de el amor, la fortaleza y la sabiduría para serlo, en el nombre de Jesús; para que puedan decir de ti “toda la gente de mi pueblo sabe que eres mujer virtuosa”
Alejandrina López

Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...