lunes, 30 de marzo de 2020

Grato Olor de Cristo


Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden. 2 Corintios 2:15

Esta mañana al estar haciendo mi devocional, voltee hacia el patio y en medio de tierra seca habían crecido una flores blancas muy hermosas de la nada, cuando ví las flores estaban bañadas con el rocío del cielo, y escuche al Espíritu Santo decirme: Los hijos de Dios florecerán en el desierto.

Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. 2 Corintios 2:14

Estamos agradecidos con Dios porque siempre nos lleva en triunfo en Cristo Jesús, somos ese olor grato de su conocimiento, esa suave fragancia que deja una aroma de su presencia donde vamos. Ese olor trae vida para los que son sensibles a la voz del Espíritu Santo y a la Palabra, nosotros hemos sido llamados para manifestar la gloria de Cristo, para predicar su Palabra con sinceridad y autoridad, no para un provecho personal. 

Cuando estaba meditando en este versículo que somos para Dios grato olor en Cristo, el Espíritu Santo me recordo la bendición que Isaac dijo sobre su hijo porque percibió en sus vestidos un olor agradable en Genesis 27:27-28 Y Jacob se acercó, y le besó; y olió Isaac el olor de sus vestidos, y le bendijo, diciendo:  
       Mira, el olor de mi hijo,
          Como el olor del campo que Jehová ha bendecido;
          Dios, pues, te dé del rocío del cielo, Y de las grosuras de la tierra, 
          Y abundancia de trigo y de mosto.

        RVC
          «¡Fíjense en el aroma de mi hijo!
          ¡Es como el aroma del campo que el Señor ha bendecido!
28 
          ¡Que Dios te dé del rocío del cielo

          y de las grosuras de la tierra!

          ¡Que te dé abundante trigo y vino!


Cuando veo esta Palabra, asi me siento como un campo bendecido por el Señor y como una flor que florecerá en medio del desierto por el rocío del cielo que nuestro Padre Celestial nos da cada día.

Gracias a Dios por Cristo que por medio de El podemos florecer, reverdecer, dar fruto nuevo y fruto maduro, en 2 Corintios 2:16 RVC  hace una pregunta ¿Quién está calificado para una tarea tan importante? y la respuesta es nosotros porque Cristo nos ha salvado, nos ha llamado, nos ha capacitado y nos ha ungido con el Espíritu Santo para presentar su Palabra no adulterada con valentía para la Gloria de Dios, nosotros somos sus testigos.

Esta mañana te invito a que ores a nuestro Dios y bendigas a tus hijos.

Padre gracias por que por medio de Cristo has quitado el olor a muerte que estaba en mi vida por el pecado, gracias porque ahora soy un grato olor de Cristo para ti, en este día como hija tuya oro para que nuestros hijos sean como un campo bendecido por ti por medio de Cristo, que cada dia tengan esa aroma grata de tu presencia, que dondequiera que vayan manifiesten el conocimiento de Cristo, que los bendigas Dios con el rocío del cielo y con las grosuras de la tierra y les des abundancia de trigo, que es el pan de tu Palabra, el vino que trae gozo eterno, y el aceite que es la unción de tu Espíritu Santo en el Nombre de Jesús

En el amor de Cristo

Alejandrina López




Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...