miércoles, 8 de noviembre de 2023

Milagros inesperados.

 Devocional en su Presencia

May be an image of 2 people and text
Milagros inesperados
Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios. Marcos 10:27
A través de los años hay personas que han escuchado la Palabra Milagro, otros no solo hemos escuchado pero hemos sido testigos de milagros y otros en nuestras propias vidas hemos experimentado los milagros de Dios.
El significado de Milagro de acuerdo al Diccionario es: Suceso extraordinario y maravilloso que no puede explicarse por las leyes regulares de la naturaleza y que se atribuye a la intervención de Dios o de un ser sobrenatural.
En el caso nuestro creemos primeramente en Dios Todopoderoso que hace milagros porque Jesucristo es el mismo de ayer, de hoy y por los siglos. Un día le preguntaron los discípulos ¿Quién, pues, podrá ser salvo? El les contestó : Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios (Marcos 10:27-28) Aquí vemos que la salvación de una persona es un milagro, porque por más que una persona este alejada, perdida, sumida en pecado para Dios no es imposible salvarla, sanarla y darle una nueva vida en El.
Muchas veces oramos porque suceda una intervención divina donde vemos que ya no hay solución y estamos a la expectativa de un milagro. Me sorprende el caso del Apostol Pedro en la Biblia porque aunque estaba en la cárcel por causa de predicar la Palabra de Dios, el reposo muy tranquilo y se durmió, eso indica confianza de que Dios tiene todo bajo control, gloria al Señor! pero por otro lado la iglesia hacía oración "Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él." Hechos 12:5
y lo inesperado sucedió " Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos." Hechos 12:7
1. La oración de la iglesia es poderosa. Hechos 12:5,12
2. Cuando reposas, descansas, tienes confianza en Dios, el Señor actuara en tu favor Hechos 12:6
3. La gloria de del Señor se va a manifestar sobrenaturalmente, una señal, una maravilla, un milagro sucederá para la gloria de su nombre. Hechos 12:7
4. Te sorprenderás que pensaras estar soñando. Hechos 12:9
5. No importa que impedimento haya, que puerta este cerrada, cuando es el Señor el que interviene, las puertas de hierro se abrirán por si solas. Hechos 12:10
6. Vas a reconocer que es el Señor obrando a tu favor, para soltarte, liberarte, salvarte, preservarte y bendecirte. Hechos 12:11
7. El enemigo pensó hacerte mal, pero uno mas alto, mas poderoso Jesucristo ya pensó en ti y en tu salvación. Hechos 12:11
8. los milagros traen gozo, los milagros dejan atónitos, sorprendidos a las personas. Hechos 12:14-16
9. Los milagros son un testimonio del poder del Señor actuando en favor de su pueblo, de su iglesia, de sus hijos. Hechos 12:17
10. Si estas orando por un milagro ten Fe en Dios y cree a sus promesas "Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible" Marcos 9:23
Si aún no has recibido el regalo y milagro de la salvación en tu vida, hoy es un buen día. Ábrele tu corazón a Cristo y permite que sea tu Amado Señor y Salvador.
Si estas orando por un milagro en tu vida, familia, ministerio, trabajo para el que cree en Dios todo es posible.!
Bendiciones de los cielos!

Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...