martes, 9 de junio de 2020

Me toca a mi.

Cuando Jesús lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ¿Quieres ser sano?. Juan 5:6

Cuantas veces has estado intentando algo y ha sido en vano?, yo muchas veces, algo que me ayuda es que Dios ha puesto en mi vida una virtud que es la perseverancia, no fácilmente me doy por vencida, para desistir de algo que estoy tratando de lograr, busco a nuestro Padre Celestial en lo secreto de su presencia y aunque muchas veces lo busque al principio para su aprobación, nuevamente cuando no estan saliendo las cosas vuelvo a El para que me de su sabiduría y entender cuando no es su proposito algo en lo que sigo insistiendo, entonces entiendo y lo dejo por la paz. 

El paralítico de Betesda en su necesidad intento recibir un milagro para su vida, tener 38 años en una situación que no ha cambiado en nuestras vidas no es nada sencillo, ni agradable y menos cuando se trata de tu salud.

Señor, le respondió el enfermo, no tengo quien me meta en el estanque cuando se agita el agua; y entre tanto que yo voy, otro desciende antes que yo. 
Juan 5:7

Ese día que Jesús lo vio acostado le hizo una pregunta: Quieres ser sano?

Hay personas que han dicho porque Jesús le preguntó algo que era obvio, pienso que ya se había acostumbrado a estar en esa situación, Jesús lo podia hacer, pero el quería la confesión de su boca: si quiero ser sano.

El paralítico esperaba que al angel que movia el agua descendiera haber si alguien lo llevaba y era el primero en tocar el agua para sanar, pero el mismo dijo "no tengo quien me me meta en el estanque". Betesda como se llamaba el estanque significa Casa de Misericordia, Casa de Gracia, Casa del Derramamiento.

Que poderoso ese dia llegaría a su vida nuestro Amado Jesucristo, el Dios de Misericordias, el que que nos revela abundancia de gracia y de verdad, El que derrama el Espíritu Santo sobre nuestras vidas.

Jesús con toda autoridad le dijo: Levántate, toma tu lecho y anda.

 Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día. Juan 5:9

En Juan 5:14 le da un consejo despues de que fue sanado:Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, para que no te venga alguna cosa 


Mujer con Visión y Poder, como dice el título de esta reflexión: Te toca a ti, tal vez te sientes que tu vida ha muy dificil, no has encontrado paz, te has sentido que nada de lo que intentas te sale bien, Hoy Jesucristo quiere darte una nueva oportunidad, el quiere derramar abundante gracia sobre tu vida, solamente abrele la puerta de tu corazón y recibelo, El te dice: Quieres ser sana? Quieres ser salva? Quieres una nueva historia? El tiene el poder para levantarte  y que tu empieces a caminar en su propósito, solo lo que pide es un corazón humilde que reconoce la necesidad de El.

Con amor,

Alejandrina López


Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...