jueves, 17 de agosto de 2023

Tu fe te ha salvado.


Devocional en su Presencia
Jesús entonces, deteniéndose, mandó traerle a su presencia; y cuando llegó, le preguntó, diciendo: ¿Qué quieres que te haga? Y él dijo: Señor, que reciba la vista. Jesús le dijo: Recíbela, tu fe te ha salvado. Lucas 18:40-42
Su gloria esta aquí, esta sobre mí, esta sobre ti, donde hay adoradores en espíritu y en verdad, su presencia se manifiesta.
Creemos que la gloria de Jesús se manifestará en tu vida, en tu familia, porque cuando hay un clamor, El nuestro Amado se detiene, te llama a su presencia y te pregunta como le preguntó al Ciego Bartimeo ¿Qué quieres que te haga?
La Palabra de Dios dice que "un ciego estaba sentado junto al camino mendigando", sus ojos naturales no funcionaban, pero cuando oyó que Jesús pasaba, sus ojos espirituales se activaron, tuvo fe, no quiso dejar pasar la oportunidad de recibir la misericordia de Dios, él comenzó a clamar !Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí! y aunque muchos le reprendían para que callase, él clamaba mucho más: !Hijo de David, ten misericordia de mí!
Este hombre nos enseña que no hay que dejar de clamar a Dios, de estar en su presencia, que no debemos dejarnos intimidar por las voces que nos quieren callar, que no debemos de cansar de clamar, no debemos de desistir, porque tarde que temprano nuestro Dios quien es Padre de Misericordias y Dios de toda consolación nos escuchará. Jesús se detuvo y mandó traer al ciego a su presencia, en su presencia hay salvación, sanidad, libertad, amor, gozo, paz y provisión.
Cuando le fueron a traer le dijeron "Ten confianza, levántate, te llama" Gloria a Dios que poderoso cuando Jesús nos llama.
El ciego soltó la capa, símbolo de el peso que lo asediaba. Soltemos todo lo que nos impide buscar al Señor, clamar en su presencia.
Jesús le preguntó y hoy te lo pregunta a ti
¿Qué quieres que te haga?
Y él dijo: Señor, que reciba la vista.
Jesús le dijo: Recíbela, tu fe te ha salvado.
Y luego vio, y le seguía, glorificando a Dios; y todo el pueblo, cuando vio aquello, dio alabanza a Dios.
Gloria a Dios este varón recibió doble porción de su Espíritu, salvación y sanidad.
Oramos que hoy tengas un encuentro con su Presencia, que tu Fe en Jesucristo te salve, te sane y lo sigas y vivas tu vida para adorar y glorificar a Dios y que todos los que te vean también den alabanza a Dios por lo que ha hecho en tu vida y familia.
Bendiciones de los Cielos

 

miércoles, 16 de agosto de 2023

La Marca del Amor. Pastores J & A López


Devocional en su Presencia
para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios. Efesios 3:17-19
La marca del Amor es una de las señales que debemos tener en nuestras vidas desde que recibimos a Cristo en nuestros corazones, en Cantares 8:6 en la primera parte dice "Grábame como un sello sobre tu corazón; llévame como una marca sobre tu brazo. Fuerte es el amor, como la muerte".
Dice que el amor es como la muerte y es así, porque Cristo nos amó tanto que entregó su vida por nosotros, por eso dice la Palabra "Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero." 1 Juan 4:19. y el Amor de Dios que ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo también es muerte para nosotros en el sentido, que ya no vivimos nosotros si no que ahora Cristo vive en nosotros y por ese Amor vamos a soportarlo todo, morir a nuestro yo y dejar que la vida de Cristo se manifieste,como dijo Pablo un día "De aquí en adelante nadie me cause molestias; porque yo traigo en mi cuerpo las marcas del Señor Jesús." como diciendo miren las ofensas, angustias, tribulaciones, dificultades, en sí todo lo que pueda pasar decido que de aquí en adelante ya no me causaran ninguna molestia, porque llevo en mi cuerpo entre todas las marcas, la marca del Amor de Jesús.
De hecho un día el dijo "De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne" el tomo la decisión de comenzar a ver a las personas desde el punto de vista espiritual y no en lo humano, así es más fácil amarlos, perdonarlos, entenderlos, justificarlos porque el Amor de Cristo todo lo perdona, no busca lo suyo, nunca deja de ser. Un día nosotros también decidimos como el Apostol Pablo ver a todos a través de los lentes del Espíritu y del Amor de Cristo, morir a nuestro yo, y dejar que su amor se manifieste en nuestras vidas, nos ha dado una gran victoria y un gran amor hacia todos.
Esta mañana llénate del Amor de Dios que ha sido derramado en tu corazón por medio del Espíritu Santo, si tienes que perdonar perdona, si tienes que llorar, llora, si tienes que ser consolado déjate consolar por El, y ama con todo, porque Dios es amor, su esperanza no avergüenza. No permitas que nada en este mundo te pueda separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús, que tu distintivo tu marca sea la del Amor de Dios habitando en ti, arraigados y cimentados en ese amor, seremos llenos de la plenitud de Dios,
¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? 36 Como está escrito:
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero.
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 8:35-39
Bendiciones de los Cielos


Todas las reaccion


 

jueves, 10 de agosto de 2023

Hoy veré maravillas. Pra. Alejandrina López



Y todos, sobrecogidos de asombro, glorificaban a Dios; y llenos de temor, decían: Hoy hemos visto maravillas. Lucas 10:26
Hoy es un día especial para glorificar a Dios, hoy alguien necesita ver una maravilla en su vida, experimentar un milagro en su familia, recibir un regalo del cielo, experimentar una intervención divina.
La Palabra dice que el poder del Señor estaba en Jesús para sanar (Lucas 5:17) que Jesús ungido con el Espíritu Santo y poder anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él (Hechos 10:38)
Amigos con fe, le llevaron a Jesús al paralítico, esta clase de amigos queremos ser y tener, amigos que vemos tu necesidad y te llevamos al único que tiene poder para salvar, sanar y restaurar.
Jesús le dice al paralítico "Hombre, tus pecados te son perdonados"
La más grande maravilla que un hombre o una mujer puede recibir, experimentar y disfrutar es el perdón de pecados, viniendo del único que puede perdonar pecados, porque El mismo llevo nuestros pecados en la cruz del calvario.
Jesús le dice al paralítico " A ti te digo: Levántate, toma tu lecho y vete a tu casa" gloria a Dios la segunda maravilla, su sanidad completa, el hombre se levantó, tomó el lecho (que daba testimonio de lo que era antes) y se fue glorificando a Dios.
Oramos que veas maravillas en tu vida, familia, en el ministerio o en el área que la requieras porque Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos (Hebreos 13:8) y que por esas intervenciones divinas , queden asombrados y todos los que las vean glorifiquen a Dios y puedan decir: "Hoy hemos visto maravillas"
Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos. Apocalipsis 15:3
Bendiciones de los cielos
Pastores Javier y Alejandrina López
 

domingo, 6 de agosto de 2023

No dejaré mi aceite. Pra. Alejandrina López

Mas el olivo respondió: ¿He de dejar mi aceite, con el cual en mí se honra a Dios y a los hombres, para ir a ser grande sobre los árboles? Jueces 9:9

No dejaré mi aceite:
1. Porque el aceite del Espiritu Santo sobre mi vida mantiene mi lampara encendida continuamente y honra a mi Amado Jesucristo (Exódo 27:20, Mateo 25)
2. Porque me sana y Jesus me envía a sanar a los quebrantados de corazón, a los enfermos (Lucas 4:18 Ezequiel 33:6,Mateo 10:8)
3. Porque me purifica, limpia de toda impureza y liberta a los que están cautivos (Isaias 1:6 Mal3:2, 1 Pedro 1:22,
Isaias 10:27 Mt 10:8)
4. Porque fui consagrado (a) para un propósito eterno para bendecir otras vidas con la unción del Santo (Exódo 29:7, 1 Juan 2:20, 1 Juan 2:27,Isaias 10:27)
5. Porque me llena de alegría e imparte gozo a las vidas
(Salmo 45:7)

Amada mujer no dejes tu aceite, al contrario llénate del Espíritu Santo, que tu lámpara este encendida continuamente, que seas como las vírgenes prudentes que cada día buscas la unción de su Presencia, que esa unción te capacite para traer respiro y liberación, sanidad y bendición a ti y a todos los que el Espíritu Santo te lleve, pero sobretodo que estemos listas para la venida de nuestro Amado Jesucristo "
el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente." Apocalipsis 22:17

Con amor 
@RiodeVidaMty
@MujeresconVisionyPoder

0:01 / 0:05

Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...