sábado, 8 de julio de 2017

Asombrada de ti

De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven. Job 42:5 



Es hermoso saber que Cristo cada dia desea cautivarnos con su presencia, cada dia nuestro amado Jesus esta buscando atraernos a El.

Jesus esta buscando tiempo con su Amada, el desea hablar a nuestro corazon y usa distintas formas para atraer nuestra atención. 

Cuando Jesus esta en un lugar, su presencia llena todo con el olor de su perfume, cuando eso sucede nos atrae a El para que entremos en lo secreto de su presencia, El desea sanar nuestras heridas, hablar palabras de vida a nuestro espíritu, derramar oleo de alegría para gozarnos en su presencia.


Atráeme; en pos de ti correremos. 
El rey me ha metido en sus cámaras;

Nos gozaremos y alegraremos en ti;
Nos acordaremos de tus amores más que del vino;

Con razón te aman. Cantares 1:4


Puedes entrar confiadamente a ese lugar, El nunca te defraudará. El te llevará a un tiempo de gozo, entenderas que ese gozo no depende de las circunstancias, de lo que estes viviendo solo depende que El ha hecho de tu vida su habitación porque te ama.
Me llevó a la casa del banquete,

Y su bandera sobre mí fue amor.
Cantares 2:4


El hablara a tu espíritu y una nueva temporada comenzará, porque cuando mas buscamos su amor, ya no somos las mismas, El cambia el invierno frío por una hermosa primavera, Jesús pone un cantico nuevo en nuestra boca, su dulce voz nos dice este es "Tiempo de Amores" porque tendras una relación mas profunda e intima con el Deseado de todas las Naciones, quien es tambien El que nos anhela y desea celosamente.
Mi amado habló, y me dijo:

Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven.

Porque he aquí ha pasado el invierno,

Se ha mudado, la lluvia se fue;

Se han mostrado las flores en la tierra,

El tiempo de la canción ha venido,
Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola.
Cantares 2:10-12


Su amor me sigue asombrando, porque no hay nada en este mundo que pueda llamar mi atención como lo hace Jesús. El es mi todo. Jesús no necesita demostrarme nada ni darme nada para saber que me ama, El ya me demostro con su sacrificio que me ama eternamente.
Permite que este dia el te asombre 

Alejandrina Lopez

Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...