sábado, 22 de junio de 2019

No temas, yo te ayudo

Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. Isaias 41.13 


El temor a Dios nos trae paz, confianza, seguridad, pero el temor al hombre nos trae lazo, el temor a las circunstancias nos paraliza, no nos permite avanzar, creer, confiar, que los planes de Dios son de bien y no de mal, El tiene un presente glorioso y un futuro prometedor para cada uno de los que hemos confiado en Él y en sus promesas que son Si y Amen en El.

A veces escuchamos palabras de desealiento, que nos infunden temor, palabras de derrota, palabras que no edifican, palabras de muerte y lo único que hacen es traer un caos en nuestros pensamientos, temor e inseguridad, o muchas veces creemos lo que nos dice la gente "Mientras él aún hablaba, vinieron de casa del principal de la sinagoga, diciendo: Tu hija ha muerto; ¿para qué molestas más al Maestro? Marcos 5.35
No Mujer tu y yo no tendremos temor a las malas noticias, porque Jesucristo Es el mismo de ayer, de hoy y de siempre, El te dice en esta hora lo que le dijo a Jairo "No temas, cree solamente" en Marcos 5:56.

Sabes el Temor es lo contrario a la Fe, cuando no hay fe, viene mucho temor a nuestras vidas, pero si hoy permites que nuestro Dios te dé mas fe, tu vas a ver lo nunca antes visto, vas a creer lo imposible, vas a caminar donde nunca nadie ha pisado, solamente por creerle a la Verdad. Hoy este dia Creele a Cristo, El resucita lo muerto, Él llama las cosas que no son como si fuesen, El sopla en este dia sobre tu vida, no mujer tu no estas molestando al Maestro, para Jesus es un deleite, le es necesario llegar hasta donde tu estas, ha tú necesidad, economica, fisica moral, espiritual y darte su Palabra que te confronta pero tambien te sana. El enemigo aveces te quiere atemorizar, cuando estas en pruebas o dificultades te dice: "Dios no esta contigo" pero es una mentira, porque Dios esta contigo en las buenas y en las malas, El te dice: Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, note dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides. Deut 31:8

Nunca nos dejara, nunca nos desamparara, a ti que nuestro Dios te ha llamado al Ministerio, se que los ataques son aún mayores, pero tambien se que tomamos de Jesus gracia sobre gracia, y eso nos hace vencer los dardos del enemigo, porque es en nuestra debilidad que El poder de Cristo se perfecciona, alegrate cada vez que haz sido debil, porque es una oportunidad grandiosa para que su poder se manifieste en tu vida y a través de ti vida, Dios va a estar contigo, El no va a descansar hasta que no resuelva el asunto, el propósito en tu vida, hasta que nos se cumpla todo lo que te ha dicho para tu llamado,.....Anímate y esfuérzate, y manos a la obra; no temas, ni desmayes, porque Jehová Dios, mi Dios, estará contigo; él no te dejará ni te desamparará, hasta que acabes toda la obra para el servicio de la casa de Jehová.1 Cronicas 28:20

Nuestro Dios te ayudará en todo lo que emprendas para su Gloria Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. Isaias 41.13 

Recuerdo en una ocasión que estaba pasando circunstancias difíciles y el enemigo me dijo claramente "segura que Dios esta contigo, mira como te tiene" y recuerdo que le dije: No importa lo que este pasando, Pero El me ama, El me ama, El me ama, no importa si no tengo lo que necesito, El me ama, Jesus me ama, no importa si estoy con una enfermedad, Jesus me ama, yo se que me ama, El me ama, no importa si hoy no tengo para comer, El me ama, Jesus me ama, El es mi Pan, El es Mi Agua, El es mi todo, El me ama.

No tengas temor a la crítica, siempre va a haber gente que está incómoda porque no eres como ellos quisieran que tú seas, solamente haz justicia, ama misericordia y humillarte delante de Dios No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová. Jeremias 1.8

Recuerda eres el especial tesoro de Dios, El té tiene esculpida en las palmas de sus manos, tu vida está siempre delante de Él, nada que se levante contra ti prosperará porque tu eres su sierva Y tú, hijo de hombre, no les temas, ni tengas miedo de sus palabras, aunque te hallas entre zarzas y espinos, y moras con escorpiones; no tengas miedo de sus palabras, ni temas delante de ellos, porque son casa rebelde.Ezequiel 2.6Predica su Palabra tu eres una anunciadora de buenas noticias, El ha hecho tu frente como la de un diamante, no tengas temor, predica su Palabra en tiempo y fuera de tiempo, El Señor hará grandes cosas contigo, El te fortalece, tu has hallado gracia delante de El, No temas, sino habla, y no calles Hechos 18:9

Mujer con vision y poder, qué Es lo que has estado pidiendo y no ha sido contestado, Dios es Padre Bueno y Fiel, vas a cosechar el fruto de tu oración, tus lágrimas están en su redoma. El te dice a través de su Palabra Ahora pues, no temas, hija mía; yo haré contigo lo que tú digas, pues toda la gente de mi pueblo sabe que eres mujer virtuosa.Rut 3.11


Con amor 
Alejandrina Lopez

Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...