sábado, 24 de marzo de 2007

NO TE RINDAS, Mujer con Vision y Poder

No entregues a Satanás lo que DIOS te dio
asi ha dicho Ben-adad: tu plata y tu oro son míos, y tus mujeres y tus hijos hermosos son míos. 1ª Reyes 20:3

Lectura Bíblica: 1ª.Reyes capitulo 20

Así como Ben-adad rey de Siria le mando decir a Acab rey de Israel, en el versículo que vemos arriba, asi el enemigo de nuestras almas Satanás viene a nuestras vidas para robar tu alma, tu dinero, tu familia y todo lo que tu tienes, porque dice la Biblia que el vino a robar, matar y destruir, pero Jesucristo vino para darnos vida y vida en abundancia. Cuando estas en una situación difícil ya sea porque te despidieron de tu trabajo y tus finanzas se ven afectadas o a lo mejor tienes problemas con tu esposo y te esta pidiendo el divorcio, o tu misma te has dado por vencida y ya no quieres luchar, porque crees que ya no puedes seguir, tus fuerzas se han agotado, entro el temor a tu vida o tienes una enfermedad y te quieres rendir, en este día el Señor te dice: No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia. (Isaías 41:10). Satanás siempre va querer destruirte, la palabra de Dios dice que Acab le respondió al Rey de Siria “como tú dice, rey señor mió, yo soy tuyo y todo lo que tengo”, tal vez nosotras nunca hemos dicho esa frase, pero nuestras acciones dicen más que estas palabras. El Rey Acab tuvo temor y contesto, sin antes pedir la ayuda de Dios. Nunca hagas eso, siempre pídele sabiduría a Dios para toda decisión que vas a tomar, porque en este capitulo 20 vemos que Dios que es bueno y conoce nuestro corazón, le envió al Rey Acab un profeta para decirle ¿ves esta gran multitud? He aquí yo te la entregare hoy en tu mano, para que conozcas que yo soy JEHOVA.

La gran multitud, es una similitud a los problemas que se vienen encima, los enemigos que se levantan contra ti, las circunstancias adversas etc. Dios le dio la victoria al Rey Acab, pero dice la Biblia que Dios le dijo: Tu (Rey Acab) vas a comenzar la batalla. En esta reflexión aprendemos que Dios es el que nos da la victoria, pero nosotras tenemos que hacer nuestra parte, no debemos darnos por vencidas.

Ben-adad que es un tipo de Satanás, dijo varias mentiras:
1.- Que su plata y oro era de El. No era cierto por que Dios dice en Hageo 2:8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.
2.- Tus mujeres y tus hijos hermosos son míos. No es cierto por la palabra de Dios dice en: Salmo 127:3 He aquí herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre. Y en Proverbios 19:14 La casa y las riquezas son herencia de los padres; Mas de Jehová la mujer prudente.
Claro siempre y cuando no le abras la puerta al enemigo para que entre a tu casa y le entregues lo que Dios te ha dado, aun si tu hubieres entregado o abierto una puerta al enemigo no te preocupes, hoy tu tienes el poder y la autoridad por medio de Jesucristo para pelear como dice la Biblia en Nehemias 4:14 ….No temías delante de ellos acordaos del Señor, grande y temible y pelead por vuestros hermanos, por vuestros hijos y por vuestras hijas, por vuestras mujeres y por vuestras casas.

"Mujer con Visión y Poder: NO TE RINDAS, EN CRISTO ERES MAS QUE VENCEDORA"

Alejandrina López

Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...